NUESTROS COLABORADORES

Estas son las personas y asociaciones que han colaborado en este proyecto

CLINICA JOSEFINA ARREGUI


Trabajan en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes ancianos aquejados de trastornos mentales orgánicos sobre todo demencias. Atienden las necesidades que estas personas y sus familiares plantean en cada fase de su enfermedad.

¿Quieres colaborar?

Si crees que puedes ayudar o contribuir con nuestro proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos un mensaje.

proyectoencartados@gmail.com

Cómo han participado:

Javier Sánchez, neurólogo del grupo de Neuroepigenética de Navarrabiomed, y Laura Moreno, neuropsicóloga de la clínica Josefina Arregui han desarrollado el contenido de la guía y los videos del proyecto.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra y el Grupo de Demencias de la Sociedad Navarra de Geriatría han contribuído a la difusión del proyecto.

Katuki Saguyaki ha diseñado el dibujo de la portada de la guía.

María Arraiza ha colaborado en el diseño y maquetación de la guía.

Ulzama La Tienda colabora produciendo ejemplares de la guía a un precio simbólico (precio de coste sin ningún beneficio para los autores) en el área de Pamplona y realizando envíos a otras regiones.

Centro Navarro de la Audición ha colaborado de forma puntual en la sesión divulgativa del 11/04/17.

La A.F.A. La Aurora colabora con la difusión del proyecto en la región de Cadíz y realizan un programa de actividades a partir de la guía con los usuarios. 

Presupuesto:

El presupuesto del proyecto, además de austero, corre a cargo de los autores
En el futuro, planteamos participar en una plataforma de crowdfunding para cubrir los gastos de diseño, edición de los materiales y mantenimiento de la página web. 

El CENTRO NAVARRO DE LA AUDICIÓN ha realizado colaborado con los gastos para la edición de 150 guías para los asistentes a la charla realizada en CIVICAN de Pamplona el 11 de Abril de 2017.